08 noviembre, 2009

HAY QUE ESPERAR HASTA EL GRAN PREMIO ...



En una competencia muy difícil que se disputara en San Carlos de Bariloche, la actuación del piloto Jujeño LUIS GIUS, venia siendo brillante hasta el último especial del domingo donde el agua de un vado rompió el motor del FORD KA y le dejo el triunfo al Patagónico Bisanti y con ello la definición para tierras cordobesas el próximo 4-5-6 de diciembre.
El representante de nuestra provincia había ganado la mayoría de los tramos del sábado excepto los dos últimos donde levanto por las malas condiciones del camino - se debe recordar que antes de la carrera llovió, nevo y ayer se disputaban los PC con llovizna y temperaturas de 3ºc y sensacion térmica de -3ºc lo que origino despistes y accidentes leves que obligaron a suspender algunas PE - por lo cual la precaución del Jujeño no era exagerada.
En el día de hoy venia ganando todos las pruebas con holgura pero en un vado ingreso agua al motor y lo rompió cuando solo faltaban unos kilómetros para la bandera a cuadros.
En la general y principal clase - la N4 - el local Madero venia punteando hasta que rompió el motor en la primera etapa y dejo la pelea de la carrera a Ligato vs. Villagra quienes así terminaron y quedo en tercer lugar Gabriel Pozzo con el Subaru quien sera el piloto del SUBARU FORESTER del equipo Argentino que se presenta mañana como SUBARU ELAION.
En la jornada de hoy se clasificaron CAMPEONES: ELDER TASCA en SR y MIGUEL BALDONI en N4 LIGHT.
El campeonato de N4 encuentra a MADERO 112,5 y a VILLAGRA 107, en tanto que en la N2 BISANTI 99,5 y LUIS GIUS 97
Lo dicho la próxima y última sera en UNQUILLO el 4,5 y 6 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario