14 noviembre, 2009

. . . DAVID NO VUELVE. . .

Consultado David Zeballos, sobre la posibilidad de competir en la 9na. fecha, en San Pedro, nos manifestó que se encuentra imposibilitado de participar, pues no llega a tiempo con la preparación de la "chata", siendo casi un hecho que tomará parte de la 10ma. fecha.
En cuanto a la cantidad de campeonatos ganados por este piloto, aclaramos que se trata del organizado por la AJA, que oportunamente fuera creada, a instancias de la CD. de El Carmen Motors Club, dado que al finalizar la temporada 2005, esa CD., manifestó que no organizaría más competencias y que los pilotos se encargaran de las mismas.
EL DEPORTE MOTOR NO TIENE DUEÑOS, LOS ACTUALES ORGANIZADORES DE LAS COMPETENCIAS TIENEN TODO EL CREDITO DEL MUNDO PUES FUE ESA INSTITUCIÓN, LA QUE SE ENCARGO DE LA REACTIVACIÓN DE ESA DISCIPLINA DEPORTIVA, PERO REPETIMOS EL AUTOMOVILISMO NO TIENE DUEÑOS, ENTONCES AQUELLOS QUE CUENTEN CON UN CIRCUITO EN CONDICIONES NO DEBEN PEDIR AUTORIZACIÓN A NADIE, A MENOS QUE EXISTA UNA FEDERACIÓN, QUE SERÍA LA UNICA ENCARGADA DE AVALAR, CON SU ACCIONAR, CUALQUIER COMPETENCIA DE ESA NATURALEZA. . .

0 comentarios:

Publicar un comentario